Un aparato auditivo es un dispositivo electrónico pequeño que se usa dentro o detrás de la oreja para individuos que sufren de pérdida de la audición. Es un dispositivo sofisticado que a menudo puede ayudar a mejorar su audición – cuando se coloca apropiadamente y con la experiencia de un doctor en audiología. Mayormente, los aparatos auditivos sólo hacen que ciertos sonidos sean más altos para que una persona con pérdida de la audición pueda escuchar cómodamente, comunicarse y participar más plenamente en actividades diarias.
Para poder determinar si usted sufre de pérdida de la audición que podría requerir el uso de un aparato auditivo, se recomienda una evaluación audiológica completa. Abajo hay algunas preguntas que puede hacerse para determinar si sería apropiado realizar una evaluación audiológica.
Si ha respondido “Sí” a cualquiera de las preguntas de arriba, debería considerar programar una evaluación auditiva. ¡Realizar mi cita ahora aquí!
Con base en su pérdida auditiva, necesidades de comunicación y presupuesto, el equipo de Acusticvision trabajará con usted para determinar cuáles son los mejores aparatos auditivos para su situación individual. Puede probar algunos aparatos auditivos y accesorios antes de comprometerse a usar un dispositivo particular para que pueda experimentar el beneficio que puede esperar.
Los aparatos auditivos y otros dispositivos de amplificación pueden variar en estilo, tecnología y precio. Sin importar la edad de una persona, los aparatos auditivos siempre deberían ser ajustados de acuerdo a lo que sea necesario para cada individuo. Todos tenemos requisitos auditivos únicos. Esto depende de usted: ¿Qué tipos de actividades que implican la audición y la escucha son importantes para usted y para su estilo de vida? La respuesta a esa pregunta ayuda a determinar qué tipo de instrumento auditivo es el mejor y cómo puede ser calibrado de acuerdo a sus necesidades y especificaciones. Cuando la amplificación es apropiada, buscamos encontrar instrumentos que cumplan con las demandas específicas de nuestros pacientes – ni más, ni menos. Al hacerlo, a menudo encontramos la forma más económica para mejorar las habilidades comunicativas de ese individuo.
Si decide esperar, puede que necesite volver a someterse a una evaluación de la audición. Para poder obtener aparatos auditivos, debe haberse realizado una evaluación durante los seis meses anteriores a la compra/ajuste del aparato auditivo. Si quiere saber más sobre los aparatos auditivos puede entrar aquí.
Los auxiliares auditivos no son para todas las personas. Algunos pueden hacer uso de los dispositivos de audición solo para ver televisión o al momento de llamadas por teléfono. Nuestra meta es que todas las personas tengan un mejor estilo de vida.
No olvide que nosotros contamos con los mejores aparatos auditivos de Guadalajara y si ya sufres de sordera le podemos programar una cita gratis en nuestro link de WhatsApp.
No esperes más y haz una cita para una revisión gratuita!
AcusticVisión
Tarascos 3469, Suite 112 primer piso,
Fraccionamiento Monraz C.P. 44670, Guadalajara, Jalisco.
AcusticVisión Sucursal Hospital Real San José Valle Real
Av. Central 911, Piso 10, Consultorio 8-B,
Col. Residencial Poniente C.P. 45136, Zapopan, Jalisco